CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE WWW.MUNDOELE.COM.MX

  • Solo se podrán hacer cambios  hasta 15 (quince) días a partir de la fecha en la que recibió el producto en caso de que el producto tenga un defecto de fábrica.
  • Para más información le recomendamos leer nuevamente nuestros Términos y Condiciones.
  • No quite las etiquetas del producto al momento de probárselo en caso que desee realizar el cambio del mismo. (Por defecto de fábrica).​
  • Los Productos comprados con distribuidores autorizados, deberán ser devueltos en la tienda donde haya realizado la compra.
  • El cambio de los productos comprados a través de nuestro sitio web puede realizarse mediante Fedex (con cargo del comprador) enviado directamente a nuestras oficinas centrales.

SERVICIO AL CLIENTE

contacto@mundoele.com.mx

+52 (33) 20 03 88 20 y +52 (33) 20 03 88 19

 

INSTRUCCIONES CAMBIOS POR DEFECTO

DEVOLUCIÓN VÍA PAQUETERÍA

  1. IMPRIMIR Y MARCAR EL TICKET DE COMPRA

Tomar el ticket de confirmación de compra que le hemos enviado y marcar él o los artículos que desea cambiar.

  1. EMPACAR

Empacar él o los productos dentro de la bolsa plástica y de tela, de la misma forma en la que le fueron entregados.

Finalizar empacando en una caja y sellando correctamente el empaque, evitando que la caja se pueda abrir.

(Guía a cargo del comprador).

  1. SOLICITAR EL CAMBIO

Debe solicitar el cambio a nuestro departamento de atención a clientes vía telefónica o e-mail con su número de confirmación de compra.

Cuando su cambio sea aprobado, le notificaremos para comenzar con el proceso de cambio.

  1. ENTREGA A PAQUETERIA

Entrega el paquete en paquetería (DHL, Fedex, Estafeta) con el siguiente domicilio de entrega:

 

Calle Libra, número 356, Colonia Juan Manuel Vallarta, Código Postal 45120, en la Ciudad Zapopan, Jalisco, México.

 

El paquete deberá ir en atención a GRUPO SHOCLO.

  1. NUEVO PRODUCTO

Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas centrales le notificaremos y le enviaremos un nuevo número de guía con la camisa nueva.