CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios y devoluciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE WWW.MUNDOELE.COM.MX
- Solo se podrán hacer cambios hasta 15 (quince) días a partir de la fecha en la que recibió el producto en caso de que el producto tenga un defecto de fábrica.
- Para más información le recomendamos leer nuevamente nuestros Términos y Condiciones.
- No quite las etiquetas del producto al momento de probárselo en caso que desee realizar el cambio del mismo. (Por defecto de fábrica).
- Los Productos comprados con distribuidores autorizados, deberán ser devueltos en la tienda donde haya realizado la compra.
- El cambio de los productos comprados a través de nuestro sitio web puede realizarse mediante Fedex (con cargo del comprador) enviado directamente a nuestras oficinas centrales.
SERVICIO AL CLIENTE
+52 (33) 20 03 88 20 y +52 (33) 20 03 88 19
INSTRUCCIONES CAMBIOS POR DEFECTO
DEVOLUCIÓN VÍA PAQUETERÍA
- IMPRIMIR Y MARCAR EL TICKET DE COMPRA
Tomar el ticket de confirmación de compra que le hemos enviado y marcar él o los artículos que desea cambiar.
- EMPACAR
Empacar él o los productos dentro de la bolsa plástica y de tela, de la misma forma en la que le fueron entregados.
Finalizar empacando en una caja y sellando correctamente el empaque, evitando que la caja se pueda abrir.
(Guía a cargo del comprador).
- SOLICITAR EL CAMBIO
Debe solicitar el cambio a nuestro departamento de atención a clientes vía telefónica o e-mail con su número de confirmación de compra.
Cuando su cambio sea aprobado, le notificaremos para comenzar con el proceso de cambio.
- ENTREGA A PAQUETERIA
Entrega el paquete en paquetería (DHL, Fedex, Estafeta) con el siguiente domicilio de entrega:
Calle Libra, número 356, Colonia Juan Manuel Vallarta, Código Postal 45120, en la Ciudad Zapopan, Jalisco, México.
El paquete deberá ir en atención a GRUPO SHOCLO.
- NUEVO PRODUCTO
Una vez recibido el paquete en nuestras oficinas centrales le notificaremos y le enviaremos un nuevo número de guía con la camisa nueva.